martes, 16 de marzo de 2010

Caña en el Río

El otro día llegamos en hora a uno de los eventos que la Fundación Marcelino Botín realiza en su sede de la Calle Pedrueca, al lado de Cañadío. Llegamos en hora, pero una fila bastante larga de personas de la tercera edad había llegado antes y como el concierto en cuestión tenía aforo limitado entendimos que debíamos abandonar el lugar. En esta coyuntura pensamos que tomar una caña en las cercanías sería un plan suficientemente cultural y se optó por ver lo que se cocía en el Río de la Pila. Nos internamos, casi aleatoriamente, en uno de los garitos que se encontraban abiertos, dispuestos a descubrir un nuevo bar.

La elección tenía por curioso nombre Living Room Club. Nada más entrar me sorprendió el ambiente relajante con tonos de luz violetas y rojos y decoración con toque tipo retro, diría yo, aunque no entiendo mucho de estilos. Por supuesto, para una persona que en su infancia había jugado tantísimo con Playmobil's no podían pasar desapercibidos los numerosos muñecos situados boca-abajo, pegados en el techo.

Por lo que pude observar había cierta variedad de cervezas, la música era relativamente tranquila (Vetusta Morla, Nothing else matters, algo de Michael Jackson,...). Con la bien tirada caña, la camarera sirvió una pequeña tapita: taquitos de queso y galletitas saladas, lo cual siempre se agradece y más en Santander, donde esta práctica es muy poco habitual.

El Living Room está bien para ir de tranquis, con tu pareja o para ir a hablar con tus amigos mientras te tomas algo. Desconozco el ambiente de este bar a horas más intempestivas pero, por lo que he podido ver en su perfil de Facebook parece ser que se torna más marchoso.

-----------------------------------
QUÉ: Living Room Club
CUÁNTO: caña+pica-pica a 2€
DÓNDE: Río de la Pila, 22
-----------------------------------


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...