domingo, 11 de abril de 2010

Librería Roales


Bueno, en realidad, es un taller de fotografía con una librería de viejo. Una muy peculiar y especial, única en Santander. Se encuentra en la calle del Sol número 16. Su propietario es Paco Roales, una conocida figura del mundillo cultural santanderino y uno de los promotores del festival de fotografía y video Foconorte y de la asociación Sol Cultural.

En esta librería podrás encontrar, entre el aparente desorden, libros de los más diversos temas y géneros. Ejemplares descatalogados, ediciones antiguas, curiosidades, rarezas.... Disfruta explorando y ojeando los libros pero hazlo siempre con cuidado y cariño, que son viejos y están delicados. Desde dos euros te puedes llevar uno.

Y no solo libros. También puedes encontrar cómics, álbumes de cromos, cámaras, accesorios de fotografía, etc. Hay hasta un maniquí, una pálida mujer de elegante vestido, grave y silenciosa compañía del dueño de la tienda.

Y además de comprar puedes vender. Si tienes libros viejos de los que te quieras deshacer pásate por esta librería y pregunta. Quizá puedas sacarte unos eurillos para unas cañas o para la hipoteca, que nunca vienen mal en estos duros tiempos de crisis interminable.


Taller de fotografía y librería Roales
Calle del Sol, 16
Teléfono: 942 364 666
www.librosroales.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...