domingo, 20 de junio de 2010

II Muestra Internacional de Artes Fantásticas


Durante los primeros días del verano de 2010, la segunda edición de la Muestra Internacional de las Artes Fantásticas (MAF para los amigos) vuelve a inundar las calles y espacios de Santander de espectáculo, teatro, circo, fantasía y humor.

185 funciones de 18 compañías de 10 países en 20 espacios durante 5 días

Estos son los números que resumen lo que va a suceder en la capital de Cantabria a finales de Junio. Tras la  exitosa (ver fotosprimera edición del MAF, realizada en Septiembre de 2009, la candidatura de Santander 2016 ha decidido dar continuidad a este festival, como se pudo entrever.

Esta segunda edición del festival se caracteriza por el crecimiento en cuanto a duración, compañías, funciones y número de espacios, que esta vez se descentralizarán hacia otras zonas de Santander como el Sardinero, General Dávila, Las Llamas, Puertochico o el Río de la Pila.

La ciudad se tornará escenario de 18 historias que tomarán sus calles y espacios y harán las delicias de pequeños y grandes. Quizá el espectáculo más impactante sea Levity IIIde la compañía británica Architects of Air, dedicada al diseño de luminarias en cuyo interior luz y color deleitan al visitante. Se trata de su construcción hinchable más grande y está inspirada en formas de la naturaleza y de la arquitectura islámica y gótica.




La mayoría de las funciones son gratis, sin embargo, para algunas debemos comprar entrada, cuyo precio oscila entre 1,30 y 10 euros, dependiendo del espectáculo. Se pueden comprar en Entraya, en los cajeros automáticos de Caja Cantabria y en el teléfono 902 12 12 12. Como excepción, las entradas para Levity se venderán en su propia taquilla.


Recuerda: ¡el Miércoles 23 se abre el telón en Santander!




Compañías:





Cuándo: X23 a D27 de Junio de 2010
CuántoDesde 0€

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...